Calendario 2020 – Nacional e Internacional

 

Tan solo quedan 9 días para que despidamos el 2019 y demos la bienvenida al 2020, año olímpico. Con la inauguración del nuevo año daremos inicio a un año repleto de emociones, desilusiones y de despedidas ya que, tras los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, muchas gimnastas dirán adiós a la alta competición.

Antes de que entremos en el nuevo año queremos compartir con vosotr@s el Calendario 2020, con las competiciones nacionales e internacionales, para que no os perdáis ninguna competición en este año tan intenso. Hay que recordar que todavía quedas plazas en juego para poder participar en Tokyo 2020 por lo que habrá que estar muy atentos a las diferentes etapas de World Cup que se celebrarán, en el mes de abril, en las ciudades de Pesaro, Sofía, Tashkent y Baku; y al Campeonato de Europa que se celebrará, en el mes de mayo, en la ciudad ucraniana de Kiev.

CALENDARIO 2020:

A lo largo del año iréis encontrando toda la  información aquí, en nuestra web, y en las redes sociales.

Señalar que en el calendario quedan reflejadas las competiciones más importantes de la temporada pero esto no quiere decir que no se celebren competiciones «menores» de las que también encontraréis, aquí y en las redes sociales, toda la información.

Comparte: