Calendario 2021 – Internacional

Después de un 2020 para olvidar, empezamos el 2021 con ilusión. Cruzando los dedos para que se puedan celebrar las competiciones internacionales (siempre que las condiciones sanitarias lo permitan). Tras las retiradas del año pasado por la pandemia, este año 2021 nos esperan posiblemente muchas despedidas tras Tokyo 2021.

 

Hay que recordar que todavía quedan plazas en juego para poder participar en Tokyo 2020.

Ya tenemos un listado de países tanto en conjuntos como en individual que han conseguido la clasificación para Tokyo.

Además quedan varias plazas en juego:

  • World Cup: 3 individuales
  • Campeonatos continentales: 1 conjunto y 1 individual por continente (África ya celebró su continental el año pasado y Egipto consiguió la plaza tanto en individual como en conjuntos)
  • Plaza de japón: Se asignará según el listado del Campeonato del Mundo de Bakú de 201

 

** Si por algún motivo las World Cup o los campeonatos continentales finalmente no se celebran, las plazas se asignarán a la mejor gimnasta del continente que no ha celebrado su continental siguiendo el listado All Around del campeonato del mundo en conjuntos y el All Around individual o la CI (clasificación individual) si no hubiera gimnastas de ese continente en el All Around. **

CALENDARIO 2021:

A lo largo del año iréis encontrando toda la  información aquí, en nuestra web, y en las redes sociales.

Señalar que en el calendario quedan reflejadas las competiciones más importantes de la temporada pero esto no quiere decir que no se celebren competiciones «menores» de las que también encontraréis, aquí y en las redes sociales, toda la información.

 

** Las competiciones nacionales se pondrán en otro calendario cuando la federación confirme las fechas**

Comparte: